Viernes 12 de Enero 2024
GIANMARCO ONESTINI

Gianmarco Onestini le envía un mensaje a Cristina Porta

El colaborador se pronunció sobre las declaraciones de la periodista.

Gianmarco Onestini. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Gianmarco Onestini es un joven de 25 años que ha logrado hacerse un espacio en la prensa rosa gracias a sus participaciones en diversos realities y a su polémico vínculo con Adara Molinero. A pesar de que el italiano regresó a su país natal hace un par de meses para continuar con sus proyectos, este sigue ligado a nuestra tierra. 

Gianmarco Onestini, el italiano que conquistó Mediaset. Fuente: (Telecino)

Gracias a su trabajo como modelo, el italiano se convirtió en uno de los invitados principales de la Gala Global Gift de Marbella, un evento benéfico que ha congregado a importantes empresarios, aristócratas, celebridades. En esta oportunidad, y tras haber finalizado la ceremonia, Gianmarco Onestini se dispuso a recorrer la ciudad de Málaga. 

Onestini acudió a la Gala Global Gift de Marbella. Fuente: (Crónica Global)

Durante su recorrido, Gianmarco Onestini decidió pronunciarse sobre la condición de salud a la que se está enfrentando la que fue su cuñada hasta hace solo unos meses, Cristina Porta. "Si le ha pasado algo espero que se solucione pronto" explicó el modelo tras conocer que la periodista había sido ingresada al hospital debido a una intoxicación. 

Gianmarco Onestini le envió un mensaje a Cristina Porta. Fuente: (Diez Minutos)

Tras el breve comunicado sobre la salud de Cristina Porta, Gianmarco Onestini develó que por los momentos prefiere mantenerse alejado de los asuntos del corazón y mantenerse enfocado en sus proyectos personales. Antes de alejarse de las cámaras, el modelo se pronunció sobre el desenlace de 'Supervivientes' y develó que ve a Alejandro Nieto como ganador.