Martes 23 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat pone en su sitio a Alessandro Lequio

El presentador y el colaborador tuvieron una discusión en directo.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Mientras se encontraban debatiendo sobre las declaraciones de Anabel Pantoja tras su salida de 'Supervivientes 2022', Joaquín Prat y Alessandro Lequio han protagonizado un tenso cruce en 'El programa del verano'. El presentador y el colaborador manifestaron distintos puntos de vista, y el ida y vuelta comenzó a subir de tono.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

Joaquín Prat comenzó opinando sobre Anabel Pantoja: "Es tan maravillosa que es capaz de transmitir a través de la pantalla esas mariposas que le revolotean en el cuerp*, que hemos sentido todos alguna vez y que estamos deseando volver a sentir, los que hemos dejado de sentir. La envidio profundamente por esa mezcla de bienestar, incertidumbre...".

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)

Mientras Joaquín Prat llenaba de elogios a Anabel Pantoja, Alessandro Lequio lo cortó en seco y dijo: "¡Transmite de todo menos eso!". El presentador quedó sorprendido tras la interrupción del colaborador y manifestó con ironía: "¡Gracias por no hablar encima de mí y por dejar terminar mi argumento!".

Joaquín manifiesta su enojo con Lequio. Fuente: (Twitter)

Alessandro Lequio le respondió: "Es que, tesoro, tú sueltas unas filípicas…"; y Joaquín Prat lo frenó: "A mí no me llames tesoro". El colaborador intentó poner paños fríos: "Espero que no te moleste, no lo hago con mala intención". Sin embargo, el presentador seguía molesto y sentenció: "Tú te has olvidado de las mariposas hace mucho ya. Yo solo pedía respeto para la mía…".

También te puede interesar: El inesperado gesto de Joaquín Prat hacia el primer finalista de ‘Supervivientes’