Viernes 12 de Enero 2024
KIKE CALLEJA

Kike Calleja y Raquel Abad finalizan su luna de miel

Los recién casados ya tuvieron 15 días de amor y ahora deben volver a sus obligaciones.

Kike Calleja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kike Calleja y Raquel Abad se casaron y, como todos los que realizan la misma celebración de amor, partieron juntos rumbo a su luna de miel. En el viaje visitaron Nueva York y algunas islas de la Polinesia francesa. Después de 15 días de ensueño y puro amor, los tortolitos han tenido que volver a sus obligaciones. 

Kike Calleja y Raquel Abad rumbo su luna de miel. Fuente: (Instagram)

Durante el viaje, Kike Calleja compartió varias fotos en su cuenta oficial de Instagram. "Feliz de compartir esta aventura contigo", escribió en honor a su flamante esposa, la ex 'Gran Hermano', en una imagen que había tomado en Nueva York durante los primeros días de su inolvidable luna de miel. 

Kike Calleja y Raquel en Nueva York. Fuente: (Instagram)

Ella, por su parte, le contestó a la publicación con un corazón en color rojo y con un símbolo del infinito, muy significativo para ambos, teniendo en cuenta la aventura como pareja que recién comienzan. La exparticipante de 'GH' compartió también fotografías desde la gran ciudad de Estados Unidos, con notables paisajes como la estatua de la Libertad, o Times Square. 

Kike Calleja y Raquel Abad en la Polinesia francesa. Fuente: (Instagram)

Después de su paso por la ciudad, tan bella como caótica, Kike Calleja y Raquel Abad, partieron rumbo a un destino de relax total: la Polinesia francesa. Rodeados de aguas cristalinas, y playas con la más blanca arena, los recién casados aprovecharon al máximo del sol.

Kike Calleja y Raquel Abad celebrando juntos. Fuente: (Instagram)

Kike Calleja y Raquel Abad tuvieron una boda que jamás en la vida olvidarán. Además, en diálogo con Lecturas aseguraron que están muy entusiasmados por formar una familia y que, tras su viaje de enamorados, no desarmarán del todo las maletas porque anhelan partir rumbo a Ibiza para continuar la diversión.