Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se sincera sobre su boda con Marta López Álamo

El colaborador explicó cómo afronta esta nueva etapa junto a su pareja.
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:00

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han decidido escribir un capítulo más en su historia de amor y, tras varias semanas separados, finalmente se han comprometido el último sábado, en pleno directo de 'Déjate querer'. Al día siguiente, el colaborador ha estado presente en el plató de 'Conexión Honduras', donde se sinceró con Ion Aramendi sobre cómo se encuentra tras este romántico episodio televisivo.

El presentador le preguntó a Matamoros sobre cómo está viviendo esta nueva etapa con Marta: "Estoy encantado", reconoció con mucha ilusión. Además, desveló que volverá a pedirle matrimonio: "No ha sido una petición formal, pero la voy a hacer en un espacio de tiempo muy breve".

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Marta López Álamo ha superado la prueba del tiempo con Matamoros a la luz de las férreas defensas que la modelo ha hecho de su pareja durante su polémica estancia en Honduras. Por ello, el tertuliano no ha dudado en enseñar su costado más tierno y romántico en aquel momento que protagonizaron con Toñi Moreno como testigo.

La pareja vive su momento más dulce. Fuente: (Telecinco)

"He pensado mucho en ti estos meses y me he dado cuenta porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la muj*r de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer, a pesar de mi edad. He decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, vestida de blanco como tú quieres. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti", le proponía Kiko Matamoros a Marta. La pareja vive su momento más dulce y celebran su amor por todo lo alto.

Otras Noticias