Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La noticia más esperada de Marta Riesco y Antonio David Flores

La pareja espera sellar su amor a fin de año.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco tiene una inmensa ilusión para fin de año: hacer oficial su enlace matrimonial con Antonio David Flores. La pareja ya tendría decidido pasar por el altar mediante una boda por civil que, de no surgir ningún inconveniente que impidiera sus planes, podría celebrarse en el mes de diciembre.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

Para llevar este importante anhelo a cabo, Antonio David y su expareja, Olga Moreno, deberán dejar en suspenso la solicitud de divorcio, algo que sería apenas un simple trámite. Recién a partir de entonces, el ex Guardia civil podrá unirse en matrimonio con Marta Riesco.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Actualmente, tanto la reportera como Antonio David se encuentran alejados de la televisión. Marta sueña con casarse y tener hijos, aunque no será sencillo complacer al exmarido de Rocío Carrasco en su intención de repetir paternidad. El padre de Rocío Flores considera que ya está realizado en este sentido.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Claro que todo puede suceder, y más aún si se concretan los planes que la pareja tiene para fin de año. Por cierto, Marta Riesco aún no conoce a los hijos menores de Antonio David ya que ambos están alineados con Olga Moreno. Ni Lola ni David han manifestado interés en conocer a quien podría ser la futura esposa de su padre.