Viernes 12 de Enero 2024
LARA ÁLVAREZ

Lara Álvarez, de fiesta para despedirse de Honduras

Quedan solo cuatro días para la final de ‘Supervivientes 2022’.

Lara Álvarez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Son los últimos días de ‘Supervivientes 2022’. No solo los participantes se despiden de Honduras, sino todos los trabajadores que se movilizaron hasta allí para llevar adelante el programa. Una de las integrantes del equipo es Lara Álvarez, quien se ha encargado de estar al frente de las emisiones desde Cayos Cochinos. El pasado viernes, se despidió de la palapa por este año con unas emotivas palabras y, este sábado, estuvo de fiesta en el hotel.

Lara se despidió en la palapa. Fuente: (Telecinco)

La noche anterior a la última edición de ‘Conexión Honduras’, Lara Álvarez se despidió de ‘Supervivientes 2022’ con una fiesta en la piscina del hotel. "Colorín colorado", escribió la presentadora junto a fotos de ella aprovechando de las instalaciones del lugar. Se la ve sobre un unicornio hinchable, divertida y celebrando el éxito que fue esta edición del reality. Ella vivió en primera persona el concurso de los participantes porque también pasó más de tres meses allí.

Lara despidiéndose en el hotel. Fuente: (Instagram)

Lara ha conseguido más de 12 mil 'me gustas' y muchos comentarios de sus seguidores. Además de decirle lo bella que está, los espectadores la felicitaron por su trabajo en ‘Supervivientes 2022’. La presentadora regresará a España junto a los finalistas. Por otra parte, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Nacho Palau e Ignacio de Borbón lograron ser los cuatro participantes que volverán al país en helicóptero.

Lara Álvarez. Fuente: (Telecinco)

"Equipo, un año más, hemos superado nuestro reto", dijo Lara Álvarez al final de su discurso, en el cierre de la palapa. La presentadora hizo referencia a todos aquellos que trabajan detrás de cámaras para que ‘Supervivientes 2022’ pueda llevarse adelante. Si bien los concursantes son los protagonistas, tras ellos hay muchas personas que se encargan de que todo esté perfecto, ya que allí están los responsables de la emisión: desde los cámaras hasta los que arman los juegos.