Viernes 12 de Enero 2024
MATÍAS PRATS

Matías Prats comete un grosero error en directo

El presentador debió corregir una información que había comunicado.

Matías Prats. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Matías Prats es un destacado presentador con una extensa trayectoria profesional; aún así, no está exento de los errores que puede cometer cualquier persona. En la última emisión de 'Antena 3 Noticias Fin de Semana', el periodista ha tenido que rectificarse y corregir una información que había dado.

Matías Prats. Fuente: (Twitter)

El presentador estaba relatando un incendio que se había desatado el sábado pasado: "Volvemos con la imagen con la que abríamos el informativo. Señal en directo del incendio que se ha originado en una nave de frutas de Mercamadrid. Junto a la M30 y que está provocando todavía esa intensa llamada y humo negr*".

El incendio en el Mercamadrid. Fuente: (Twitter)

Inmediatamente, hizo su ingreso la reportera que se encontraba en el lugar de los hechos. La periodista remarcó que, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, ya que Mercamadrid "no abre las puertas al público por las tardes". Luego, el noticiero continuó con otros segmentos, pero a la hora del cierre Matías Prats se tuvo que rectificar.

Antes de despedirse, el presentador admitió que se había equivocado al mencionar la carretera donde se había producido el incendio. "Seguiremos atentos a lo que pase en Mercamadrid. Por cierto, M40, no M30. Mira que he pasado por delante veces", expresó Matías Prats visiblemente molesto por su error.