Lunes 15 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera devela su apoyo a Ana María Aldón

La viuda de Pedro Carrasco ve en la diseñadora un espejo en el que mirarse.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón y Raquel Mosquera están marcadas por un mismo denominador común: la presencia de Rocío Jurado. Mientras que la peluquera le ha tenido que hacer frente al recuerdo de la artista durante su enlace con Pedro Carrasco, la diseñadora ha tenido que soportar —en más de una ocasión— a su marido, José Ortega Cano, mientras afirmaba que la Jurado siempre será su único amor.

Ana María Aldón. Fuente: (El Confidencial)

Ambas colaboradoras de 'Viva la vida' han brillado por su ausencia en el plató del programa durante las últimas semanas. Al parecer, las dos han estado padeciendo una situación similar. Si bien Raquel Mosquera ha explicado que no ha acudido al espacio de Telecinco porque tenía mucho trabajo pendiente, lo cierto es que "necesitaba descansar" tras la severa repercusión mediática provocada por la docuserie de Rocío Carrasco.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Ana María Aldón ha estado padeciendo la misma situación que Raquel e, incluso, ha reconocido cuánto le ha llegado a afectar a nivel psicológico todo lo acontecido. Luego del llamado de atención que su marido le ha hecho públicamente, su vínculo ha ido mermando de manera drástica hasta llegar a un divorcio que parece inminente.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Por ello, Raquel Mosquera le ha dedicado un especial reconocimiento a la diseñadora y hasta le ha brindado su apoyo por la crisis matrimonial que vive con José Ortega Cano. "Durante toda la vida te he visto como un ejemplo de superación", le ha confesado con mucha emoción. Tanto la peluquera como la diseñadora se han visto perjudicadas tras el revuelo mediático causado por Rocío Carrasco y, ahora, han decidido presentarse más unidas que nunca.