Viernes 12 de Enero 2024
VIVA LA VIDA

Todos los detalles sobre la fiesta de despedida de 'Viva la vida'

Este fin de semana, se han emitido los últimos dos programas.

Emma García. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El final de Viva la vida ha llegado. Este fin de semana, Emma García y sus compañeros se despidieron para siempre del programa que llegó a estar cinco años seguidos en la pantalla de Telecinco. La presentadora emitió unas emotivas palabras antes de cerrar y ya tiene planeadas unas extensas vacaciones. Luego de que se apagaran las luces, algunos colaboradores y trabajadores de la cadena fueron a celebrar el cierre de esta etapa.

El final de 'Viva la vida'. Fuente: (Instagram)

Si bien todos tenían ganas de continuar trabajando en Viva la vida, decidieron despedirse del programa por todo lo alto. Por eso, salieron del plató y se dirigieron a un bar para festejar los años que han compartido juntos. Entre los presentes estaban Raquel Bollo, Suso, Luis Rollán, Makoke, Marisa Martín-Blázquez, José Antonio Avilés y Raúl Prieto, el director. Para sorpresa de muchos, Ana María Aldón también participó de la celebración.

Los presentes en la fiesta. Fuente: (Twitter)

De quien no hay ni rastro en las imágenes de la fiesta es de Emma García. La presentadora nunca evitó reflejar su malestar por el fin de Viva la vida; quizá por eso decidió no ir. O, quizás, simplemente quería empezar sus vacaciones lo más pronto posible porque aún le queda tiempo de contrato con Mediaset. Las suposiciones surgen porque sería raro que hubiese acudido al evento y no se hubiese tomado ninguna foto durante el mismo.

Ana María Aldón fue al último programa. Fuente: (Instagram)

En la fiesta, los –ahora– extrabajadores de Viva la vidapasaron una estupenda velada. Bailaron, se rieron, brindaron y se abrazaron por tantos años juntos en la pantalla. De esta manera, reflejaron que se van a extrañar y que, a pesar de algunas discusiones que podían tener en directo, se llevan muy bien como grupo. Eso ha quedado evidenciado con la presencia de Ana María Aldón, quien está atravesando su momento más difícil tanto en lo privado como en lo público, pero que aún así ha asistido al evento de despedida.