Miércoles 17 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto confiesa su clave para llegar a la final de 'Supervivientes'

El concursante develó la forma en la que se benefició para llegar hasta el último día en la isla.

Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alejandro Nieto es uno de los finalistas de 'Supervivientes 2022' y el próximo jueves tendrá la oportunidad de consagrarse como el ganador del reality. El concursante compartió las primeras semanas en la isla con su novia Tania Medina y, en las últimas horas, hizo una importante confesión sobre su vínculo.

Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter)

La producción del programa llevó a Alejandro Nieto a Playa Paraíso donde tuvo un momento de reflexión para recordar los mejores momentos que había pasado allí. "Quiero dejar aquí mi desconfianza y mis celos. Desde que se fue Tania y me dijo que me quería y que luchara me quedé mucho más tranquilo", confesó el modelo.

Alejandro se quiebra al hablar de Tania. Fuente: (Twitter)

El concursante reconoció: "Lo he pasado mal y tengo un poco de inseguridades", pero afirmó que la clave para llegar a la final fue que se hubiera expulsado a Tania Medina. "Creo que me hubiese perjudicado mucho más si Tania se hubiese quedado en el concurso porque teníamos muchos problemas", aseguró Alejandro Nieto

Tania Medina. Fuente: (Twitter)

Desde el plató del programa, Tania Medina respondió: "Llega un momento en el que no puedes demostrar más. Él tiene que ver si quiere estar conmigo o si no. Yo por mi parte sí quiero trabajar en nuestra relaci*n y en mejorar. No podemos engañarnos: tenemos problemas. Pero yo creo que los dos siempre hemos tenido claro que queríamos estar el uno con el otro".

También te puede interesar: Alejandro Nieto, el finalista más aplaudido de ‘Supervivientes 2022’