Jueves 11 de Enero 2024
ANTONIO ROSSI

Antonio Rossi devela todos los detalles de la boda de Sonia Ferrer

El periodista habló como nunca.

Antonio Rossi. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio Rossi desde hace varios años es una importante personalidad de Telecinco. El periodista forma parte de 'El programa de Ana Rosa' y, además, colabora en varios medios escritos. Su particular forma de ser le facilita la posibilidad de crear inquebrantables vínculos de amistad en cualquier entorno que se encuentre. 

Antonio Rossi, una de las personalidades más importantes de Telecinco. Fuente: (Marca)

Una de las amistades más importantes para Antonio Rossi es la que entabló con Sonia Ferrer. Desde hace varios años, el periodista y la presentadora han consolidado uno de los lazos más estables en los medios de comunicación, ya que se han convertido en cómplices y confidentes, resaltando siempre el amor fraternal que se tienen.

Antonio Rossi devela detalles desconocidos de la boda de Sonia. Fuente: (Lecturas)

En su última aparición pública, Antonio Rossi develó, con una enorme sonrisa, detalles desconocidos sobre el enlace matrimonial de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha. "Será una ceremonia bastante íntim*, entre los invitados no llegamos a 100" explicó el periodista, quien, además, con mucha emoción, confeso que será uno de los testigos en la boda. 

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha formalizarán su amor este 20 de julio. Fuente: (Pronto)

Del mismo modo, Antonio Rossi confesó que la boda está planeada tal cual el sueño de Sonia: "Será en el campo, con sus animales, todo lo que ella quiere". El periodista está sumamente contento con la estabilidad que la presentadora ha conseguido junto a Sergio Fontecha y confía en la que unión perdure en el tiempo.