Viernes 12 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera regresa a Telecinco

Por fin se conoce el nuevo proyecto de la presentadora en la cadena.

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ha pasado un largo tiempo desde que Carlota Corredera se despidió de ‘Sálvame’. El programa planteó una renovación de imagen y de equipo para encarar una nueva etapa con la esperanza de mejorar los números de audiencia. La presentadora se despidió junto a David Valldeperas, pero el director ha regresado rápidamente. De ella se sabía muy poco, aunque —finalmente— se ha conocido cuál será el nuevo proyecto que enfrentará.

Carlota Corredera. Fuente: (Telecinco)

Las increíbles vacaciones de Carlota están llegando a su fin. La presentadora pronto estará al frente de ‘¿Quién es mi padre?’, el nuevo programa de La fábrica de la tele. No es un concurso ni un reality, sino que podríamos afirmar que la emisión tiene un carácter informativo. No soltará el mundo del corazón ni la polémica porque hablará de los hijos ilegítimos de las familias más famosas. Al estilo de lo que fue ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, se verá un documental seguido de un debate.

Carlota en el documental de Rocío. Fuente: (Telecinco)

Carlota Corredera se ha caracterizado por dar su versión de los escándalos desde una visión más “humana”. Le gustaba tener la etiqueta de presentadora más empática, a pesar de estar al frente de un segmento de ‘Sálvame’. Su presencia en el documental de Rocío Carrasco hizo que se pusiera el feminismo "al hombro", lo que le ha permitido crecer en ese rol de “cercanía” con los entrevistados o con los temas abordados. Por eso, en '¿Quién es mi padre?' combinará ambas cosas.

Carlota Corredera. Fuente: (Telecinco)

La información la ha confirmado el medio Algo pasa TV, pero Carlota Corredera aún no ha hecho referencia a esto. Por lo tanto, todavía no hay fecha confirmada para este estreno. Se sabe que, tras ‘Supervivientes 2022’, ‘Pesadilla en el Paraíso’ desembarcará en la pantalla de Telecinco. Además, este martes comienza ‘Esta noche gano yo’ de la mano de Christian Gálvez. Quizá lo veremos después del verano.