Domingo 21 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila, colérica, devela quién controla la fortuna familiar

La colaboradora decidió terminar con los rumores.

Gloria Camila. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una nueva polémica tocó de cerca a Gloria Camila, luego de que José Ortega Cano hubiese manifestado la intención de ofrecerle el control de la fortuna familiar. Debido a ello, Ana María Aldón ha visto perjudicada la situación de su niño, José María, si en un futuro la colaboradora se convirtiera en la apoderada de todos los bienes de su padre. 

Gloria Camila devela quién controla la fortuna familiar. Fuente: (Telecinco)

Desde ‘Sálvame’ han develado que Ortega Cano querría traspasar el control de sus bienes a Gloria Camila; del mismo modo, estaría buscando dejar su casa a nombre de la colaboradora. Ante este hecho que ha despertado la ambición y la codicia, la hija de Rocío Jurado salió a aclarar los rumores publicados por tertulianos. 

Gloria Camila desmiente a Carmen Borrego. Fuente: (Europa Press)

En diálogo con Europa Press, Gloria Camila se presentó enfurecida ante la cámara. La colaboradora decidió emitir un mensaje tajante en cuanto a quién controla la fortuna de su padre. “Yo lo siento pero es que no voy a decir nada”, inició la hija del diestro y añadió: Es muy feo hablar de testamentos y herencias cuando la persona sigue viva, me duele tener que hablar o desmentir algo así”. 

Gloria Camila decidió no referirse a los dichos de Ana María Aldón. Fuente: (Europa Press) 

En tanto, Gloria Camila decidió no dirigirse a los dichos de Ana María Aldón en el plató de ‘Viva la vida’. Sin más que ofrecer a la prensa, se alejó de las cámaras del medio antes citado. De esta manera, la colaboradora dejó en claro que su padre sería quien aún controlaría la fortuna familiar. Tener que desmentir los comentarios generó molestia por parte de la influencer, ya que José Ortega Cano aún sigue vivo