Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja da un paso hacia adelante y pone en jaque a toda su familia

La tonadillera se encuentra decidida a tomar cartas en el asunto.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja lleva mucho tiempo en silencio. Las acusaciones en su contra, la campaña de algunos medios de comunicación contra ella, los conflictos familiares y los problemas con su propia salud, han causado que la tonadillera decidiera recluirse y evitar pronunciarse públicamente, al menos de manera tradicional. Sin embargo, parece ser que, en las últimas horas, ha cambiado de estrategia.

Isabel Pantoja ha cambiado de parecer. Fuente: (Twitter)

Según ha trascendido desde su entorno más cercano, Isabel Pantoja se encuentra en tratativas para llevar su historia a Netflix, en un formato de documental. Las negociaciones están en manos de su hermano, Agustín Pantoja y, afirman que solo faltan detalles sobre el salario de la cantante para que todo quede confirmado.

Agustín Pantoja se encuentra llevando adelante las negociaciones. Fuente: (Twitter)

Aunque todavía no hay una fecha definida para comenzar con las grabaciones, sí se pudo saber a qué apuntará esta nueva producción. Isabel Pantoja pidió específicamente que no se mencionase su estadía en prisión, para así resaltar los hechos de su vida y de su carrera, por lo que se podrán conocer muchos detalles sobre su familia, algo que seguramente no caerá nada bien a algunas personas como Kiko Rivera.

Kiko Rivera podría ser uno de los más afectados por el documental. Fuente: (Twitter)

Hace muchos años que Isabel Pantoja quiere llevar adelante una producción de este estilo y parece que finalmente podrá conseguirlo. Sin dudas se tratará de un material muy buscado que no solo servirá para conocerla más, mientras se acerca —nuevamente— a su público, sino que también le dará voz y pondrá en jaque a una familia que lleva demasiado tiempo sumida en un conflicto.