Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler confiesa la verdad sobre su presente con Mario Vargas Llosa

La socialité se sinceró en medio de los incesantes rumores de crisis.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa protagonizaron una tierna escena. Con ella hicieron a un lado los rumores de crisis que habían surgido recientemente. La pareja tuvo una escapada romántica en la que han evidenciado que su complicidad sigue más vigente que nunca.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

Como si se tratara de una pareja de adolescentes, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa estuvieron presentes en el concierto ofrecido por Anna Netrebko y Yusif Eyvazov. El evento se realizó desde Teatro Real, en Madrid. Desde allí, la socialité se sinceró con Europa Press y develó sus planes para estas vacaciones de verano.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa llevan siete años juntos. Fuente: (Twitter)

Luego de pasar varios días en una de las islas Baleares, Isabel Preysler aseguró que tiene todas las intenciones de seguir viajando en compañía de su querido compañero, Mario Vargas Llosa. Estamos muy bien. Hemos estado en Ibiza y luego vamos a Marbella”, detalló la madre de Tamara Falcó.

Isabel Preysler se confiesa como nunca. Fuente: (Europa Press)

Sin borrar la sonrisa de su rostro, Mario Vargas Llosa intervino para asegurar que comparte muchos gustos con Isabel Preysler. Un detalle que, tal y como quedó evidenciado, los lleva a pasar mucho tiempo juntos. En cuanto a la salud de Tamara, la pareja del reconocido escritor explicó que se encuentra “mejor que nunca”.