Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúan callando los rumores de crisis

La pareja enfrentó las cámaras con su mejor sonrisa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Vanitatis)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace semanas que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa atraviesan una ola de rumores acerca de su ruptura amorosa. La pareja estaría en medio de una crisis de la que la prensa se ha hecho eco; por eso, no ha dejado de cuestionar a ambos tortolitos en cada oportunidad. Lo cierto es que, <<si hay tal crisis, pues que no parezca>>. El matrimonio se presentó en público este fin de semana feliz con su mejor sonrisa ante la vista del público. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa evitan los rumores de separación. Fuente: (Twitter)

Vargas Llosa y Preysler acudieron al concierto de Anna Netrebco y Yusif Eyvazov en el Teatro Real de Madrid. En medio de la alfombra roja, ambos se dejaron fotografiar por la prensa y afirmaron que su amor está más vigente que nunca. Algo que de algún modo intentaron callar de manera inmediata. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en el Teatro Real de Madrid. Fuente: (Gtres)

Para el evento, Preysler lució un vestido estampado floral de estilo patchwork con manga abullonada y calzó unas sandalias tricolor que dejaban a la vista la parte central de sus dedos. Como accesorios, la socialité eligió unos pendientes y un bolso blanco con detalles en color marrón. En cuanto a Vargas Llosa, el escritor vistió un traje azabache con corbata azul. 

Isabel Preysler será parte del reality 'La marquesa'. Fuente: (Gtres)

Tanto  Isabel Preysler como Mario Vargas Llosa han evitado pronunciarse respecto a su vínculo amoroso. Ambos han preferido que las imágenes transmitieran que aún permanece vivo su amor. En tanto a la socialité, en breve se estrenará el reality de Tamara Falcó en Netflix, en donde la aristócrata aparecerá en distintas oportunidades para aconsejar a su hija. Mientras, el escritor solo será parte de escenas puntuales y esporádicas.