Lunes 15 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke reacciona a la futura boda de Kiko Matamoros

La colaboradora se refirió al pedido de su ex a Marta López Álamo.

Makoke. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Makoke, la exesposa de Kiko Matamoros, expresó sus sensaciones luego de que el colaborador le pidiera matrimonio a Marta López Álamo. Sucede que, tras su regreso de 'Supervivientes 2022', el exconcursante se animó a pedir la mano de su novia en pleno directo del programa 'Dejate querer'.

Makoke. Fuente: (Instagram)

En el plató de 'Viva la vida' , Makoke fue contundente con su opinión sobre la futura boda de su ex: "No me creo nada". La colaboradora agregó sobre Kiko Matamoros: "Sé cómo es. A mí el espectáculo televisivo no me provoca nada. No me creo nada. No creo que para pedir matrimonio tengas que ir a un plató".

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Makoke sostuvo que Kiko Matamoros hace todo para las cámaras de televisión y que no se casará. "Puede estar a gusto, puede estar feliz... Pero yo tengo una verdad, sé cómo es y cómo funciona", sentenció la exmodelo. Luego, su compañera Pilar Vidal le reprochó su postura y le dijo que estaba "reventada" por su pasado con el colaborador.

Makoke no le cree a Kiko. Fuente: (Twitter)

Si bien Makoke y Kiko Matamoros compartieron dos décadas siendo pareja, la colaboradora aseguró que le da "exactamente igual" lo que haga él. Por último, le respondió a Pilar Vidal y le envío buenos deseos a su ex: "No es reventamiento, me separé hace cuatro años. Le deseo la mayor felicidad del mundo"

También te puede interesar: Makoke comparte su secreto para mantenerse en forma