Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño arremete sin piedad contra Omar Sánchez

La presentadora fue muy crítica con el empresario.

María Patiño. Fuente: (Pronto)
Escrito en FAMOSOS el

El conflicto que ha generado la separación de Omar Sánchez y Anabel Pantoja parece no querer cesar. Cuando ya las cosas parecían estar más calmadas (ya que los mediáticos estaban rehaciendo su vida de la mejor manera posible), el empresario y la colaboradora han sido nuevamente tema en los plató. En esta oportunidad, ha sido María Patiño quien se pronunció sobre la complicada situación que está atravesando el —aún— matrimonio.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja siguen dando de qué hablar. Fuente: (Marca)

Tras su expulsión del reality, Anabel Pantoja participó en  'Conexión Honduras' y develó que, antes de partir, Omar Sánchez le había entregado una carta donde decía que no le aseguraba que fuera a soltero a su regreso, pues él esperaba rehacer su vida. Las declaraciones de la influencer sorprendieron a varios de sus colegas, entre ellos María Patiño, quien no dudó en recriminar la actitud que había tenido el empresario.

María Patiño carga contra Omar Sánchez. Fuente: (Telecinco)

Tras escuchar las palabras de Anabel Pantoja, María Patiño le envió un mensaje directo al empresario: “Omar me sigues pareciendo un buen chico, aunque no nos conocemos. Yo lo único que pido a la gente que se siente en un plató ya sea cobrando o de manera gratuita, es que me cuente la historia completa” comenzó la presentadora. Acto seguido, la periodista puso tras las cuerdas a Sánchez al preguntar: “¿Por qué te guardaste lo de la carta de Anabel?”.

María Patiño devela la verdadera cara de Omar Sánchez. Fuente: (Lecturas)

“Porque así te convertías en víctim* y a ella en verdug*” continuó, molesta, María Patiño. Del mismo modo, la periodista comparó las actitudes de la colaboradora con las de Omar Sánchez: “Noble es lo que hizo ayer Anabel que se sintió culpable, te entendió y empatizó con tu dolor”. Finalizando su intervención, la tertuliana confesó que las actitudes del empresario han puesto en duda las muchas veces que dijo querer a su esposa.