Jueves 11 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno reacciona a los planes de boda entre Antonio David y Marta Riesco

La empresaria se sincera sobre las últimas novedades de su expareja

Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno se encuentra en plena disyuntiva de cara a la gala final de 'Supervivientes 2022'. La ganadora de la última edición del reality ha puesto en duda su participación en la esperada final del programa y, tal y como se ha conocido, Antonio David Flores tendría mucho que ver en su última decisión.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

La empresaria debería ser la encargada de entregar el cheque al próximo ganador del concurso. Sin embargo, Olga no tiene la más mínima intención de verse cara a cara con Jorge Javier Vázquez, luego de las severas declaraciones que el presentador del espacio le había hecho sobre Antonio David Flores tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Ahora, la ex de Antonio David no ha dudado en sincerarse respecto de cómo se encuentra tras su ruptura amorosa: "Estoy muy contenta con los niños, con mi familia, con mis amigos, seguiré exactamente igual". Además, Olga develó cómo ha recibido los rumores de un inminente casamiento para fin de año entre su expareja y Marta Riesco: "Le deseo siempre lo mejor", aseguró.

"La noticia más esperada de Marta Riesco y Antonio David Flores"

Antonio David y Marta Riesco planean casamiento para diciembre. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Olga Moreno no ha dudado en reconocer que, actualmente, no está disponible para conocer una nueva persona: "La verdad es que no me apetece", ha confesado. Y luego añadió: "Hoy en día, ni tengo, ni quiero, ni nada. Quiero pasármelo muy bien con mi gente, para arriba, para abajo, y ya está", sentenció.