Martes 16 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez sentencia definitivamente su vínculo con Anabel Pantoja

El canario le da la espalda a su esposa en su regreso a España.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En tres meses, Omar Sánchez pasó de apoyar el concurso de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’ a no querer saber más nada de ella. ¿Qué pasó? La sobrinísima se volvió a enamorar ante los ojos de toda España y él mismo lo dijo, se sintió humillado. Si bien parece que tiene una nueva ilusión, no tiene intenciones de llevarse bien con su –todavía- esposa, aunque deberán verse para concretar el divorcio.

Omar se separó definitivamente de Anabel. Fuente: (Instagram)

Este martes, Anabel Pantoja ha llegado a España tras su paso por ‘Supervivientes 2022’. Desde ‘El programa del verano’ pudieron contactarse con Omar Sánchez para saber cuáles son sus planes. En principio, el canario develó que no ha visto el debate donde la colaboradora opinaba sobre sus declaraciones en las exclusivas. Además, manifestó que no tiene intenciones de contactarse con ella.

Omar apoya a Alejandro. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en redes sociales, Omar Sánchez ha reflejado que sí vio el ‘Última Hora’ de este lunes. El canario le dio su bendición a Alejandro Nieto para que sea el ganador de ‘Supervivientes 2022’ por ser buena “persona y superviviente”. En eso coincide con Anabel Pantoja, ya que la colaboradora manifestó que desea que su amigo se quede con el cheque de 200.000 euros.

Omar está en Canarias. Fuente: (Instagram)

Mientras Anabel llega a Madrid, Omar Sánchez se encuentra en Pozo Izquierdo haciendo vida normal. Desde ‘El programa del verano’, le preguntaron por la famosa carta que dejó en la valija de la concursante a la que la sobrinísima hizo referencia en el debate. Allí, el canario le decía a su esposa que no le prometía fidelidad y que haría su vida en España. Cabe aclarar que el windsurfista nunca la mencionó en sus declaraciones.