Sábado 13 de Enero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo, harta de Christian Gálvez y Joaquín Prat

Los presentadores estuvieron juntos en el plató de ‘El programa del verano’.

Patricia Pardo. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El noviazgo de Christian Gálvez y Patricia Pardo comenzó rodeado de polémica. Se dio poco tiempo después de que se haya confirmado la separación entre el presentador y Almudena Cid. Si bien la noticia ya estaba asegurada, eligieron no estar juntos en público. Los periodistas los han captado pocas veces caminando, y en redes sociales aún no han subido fotos. Tras sus románticas vacaciones, tuvieron su primera vez como pareja en un plató.

Patricia y Christian. Fuente: (Twitter)

Christian Gálvez se presentó en ‘El programa del verano’ junto a Carolina Cerezuela para promocionar el estreno de su nuevo proyecto, ‘Esta noche gano yo’. Se estrenará este martes por la noche, por lo que asistieron al estudio para contar de qué se trata. Por supuesto, allí estaba la presentadora, Patricia Parado, por lo que es la primera vez que están juntos en un mismo plató desde que confirmaron su noviazgo.

Patricia y Christian en 'El programa del verano'. Fuente: (Telecinco)

Christian y Patricia se sentaron uno al lado del otro, por lo que era inevitable que pusieran un plano de ambos juntos. "¡Como sois, de verdad!", expresó Joaquín Prat, entre risas. La presentadora, algo nerviosa, sumó: "Es que de verdad...". La expareja de Almudena no quiso quedarse fuera del chiste y bromeó: "no te lo vas a creer, no sabes de dónde vengo... vengo de regar las plantas, las suyas y las mías… las nuestras".

Joaquín Prat no podía aguantar la risa. Fuente: (Telecinco)

Era evidente que Patricia Pardo no estaba cómoda con la situación tensa, por eso saludó a la compañera de Christian Gálvez, quien también estaba sentada allí. "Normalmente somos buenos anfitriones, gente educada, profesionales... pero hoy no es el día", expresó. Claramente, estaba bastante cansada de los chistes de su novio y Joaquín Prat alrededor de la mediatización de su noviazgo. “Una imagen vale más que mil palabras”, manifestó el presentador de ‘Ya es mediodía’.