Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores confiesa a quién pertenece su corazón

La colaboradora se encuentra en su mejor momento.

Rocío Flores. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Días atrás, Rocío Flores se presentó mediante su cuenta oficial de Instagram comprometida con su pareja, Manuel Bedmar. Allí, la colaboradora dejó en claro el amor que mantiene por el muchacho y sus ansias de compartir muchas más experiencias juntos. Lo cierto es que hace horas, la hija de Rocío Carrasco develó a quién pertenece su corazón en verdad. 

El corazón de Rocío Flores ya tiene dueño. Fuente: (Instagram) 

La colaboradora vivió un fin de semana al lado de su hermana Lola y de su hermano David. Los tres han compartido la experiencia de atravesar unas cortas vacaciones. Mediante las historias temporales de la red social antes mencionada. Flores sentenció el profundo amor que guarda por sus pares, quienes no suelen ser parte de su vida pública pero que sí la acompañan en cada instante.     

Rocío Flores junto a Lola Flores Moreno. Fuente: (Lecturas)

Abrazos que te curan el alma”, escribió Flores en una de sus fotografías en medio de un abrazo con Lola. Además, ha publicado en distintas ocasiones, fotografías junto a David, luego de que este regresó de sus vacaciones con Olga Moreno. Resulta que los tres hermanos se han reunido en Málaga con su padre, Antonio David, tras haber regresado de su viaje con Marta Riesco

Rocío Flores recibe el abrazo de su hermana Lola. Fuente: (Instagram)

A pesar de mantener un vínculo romántico con Bedmar, Rocío Flores dejó en claro el amor y la pasión con la que vive cada encuentro con sus hermanos. Ambos son las personas más importantes que la colaboradora tiene en su vida y así lo ha presentado mediante sus redes sociales. Sin dudas, los tres ofician de refugio ante cualquier escándalo o polémica que toque de cerca a los nietos de Rocío Jurado.