Sábado 13 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega reaparece antes de su comienzo en Antena 3

La periodista se presentó en sus redes sociales.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Vanitatis)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Ónega abandonó el silencio tras su fichaje en Antena 3. Luego de las especulaciones que circularon en torno a la salida de la periodista de la señal, la presentadora se animó a publicar una imagen en las redes sociales, en donde enseñó el excelente momento que está viviendo. 

Sonsoles Ónega reaparece tras su fichaje en Antena 3. Fuente: (Telecinco)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Ónega dejó en claro que está activa, a pesar de las críticas que ha recibido por su lejanía con la prensa al momento de abandonar Mediaset, tras casi dos décadas de haber trabajado allí. En su perfil, compartió una fotografía junto a su nuevo integrante en la familia

Sonsoles Ónega reaparece en las redes sociales y celebra el día de Galicia. Fuente: (Instagram)

Uno más en la familia. Cásper. Gracias por este regalazo. We are 3 [somos 3]”, escribió Ónega presentando a su perrito, quien se suma a los otros dos que ya tenía el antiguo rostro de 'Ya es mediodía'. La periodista no solo tiene un futuro lleno de desafíos por delante, sino que ahora mantendrá un pilar fundamental como compañía de su trayectoria. 

Sonsoles Ónega presenta al nuevo integrante de su familia. Fuente: (Instagram)

Sonsoles Ónega dejó al plató de ‘Ya es mediodía’ cargado de energías positivas, a pesar que sus colegas no se han pronunciado ante la salida de la presentadora. En las últimas horas, se develó también el fichaje de la directora del programa que era conducido por la periodista, según anunció la revista Lecturas. ¿Mediaset padece una crisis de fuga de sus mejores rostros?