Domingo 21 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban devela su mayor ilusión

La colaboradora se sinceró tras su regreso a los plató.

Belén Esteban. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban ha ido recuperándose de las secuelas que le dejó su fatídica caída en directo. La princesa del pueblo tuvo que pasar por una complicada intervención quirúrgica para poder reconstruir la estructura ósea de su pie y someterse a terapias intensivas para poder recuperar la movilidad del mismo.

Belén Esteban se recupera de su estruendosa caída. Fuente: (Pronto)

Su recuperación ha sido lenta y ya han transcurrido tres meses desde que la colaboradora tuvo que ausentarse de sus labores en los plató. No obstante la semana pasada, Belén Esteban regresó a la televisión y sus compañeros la han recibido con los brazos abiertos, la princesa del pueblo no ha podido contener la emoción y se convirtió en un mar de lágrimas. 

Belén Esteban regresó a los plató. Fuente: (Marca)

Durante su participación en 'Deluxe' la colaboradora develó como se había sentido durante el concierto de la Rosalía  en el Wizink Center donde tuvo la oportunidad de coincidir con Pedro Almodóvar. Belén Esteban no pudo contener la emoción y develó que el director de cine la trato con mucho cariño

Belén Esteban sueña con ser una chica Almodóvar. Fuente: (Lecturas)

Del mismo modo, la colaboradora se atrevió a confesar que uno de sus sueños es participar en una de las películas de Almodóvar, sin importar el tipo de papel que reciba pues, sería un honor trabajar con tal leyenda. Con el paso del tiempo, la princesa del pueblo sigue sorprendiendo a todos, pues además de ser una importante figura en los medios, goza de una excelente carrera como empresaria, ahora sueña con convertir en actriz.