Viernes 12 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Carmen Borrego se gana el repudio de Lydia Lozano

La colaboradora ha reaccionado durante el rodaje de 'Las Chicas de Borrego'.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de 'Sálvame' de este lunes fuimos testigos del inicio de Carmen Borrego como directora de 'Las Chicas de Borrego', un homenaje al clásico 'Las Chicas de Oro' que contó con el protagonismo estelar de Lydia Lozano, Alonso Caparrós, Carmen Alcayde y Miguel Frigenti.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

La pieza audiovisual tuvo una buena recepción en la audiencia, de manera tal que incluso la emitieron dos veces en la misma tarde. Sin embargo, una de las actrices no se tomó muy bien la elección del vestuario y montó un escándalo en directo: se trató de Lydia Lozano, quien no dudó en manifestarse al respecto.

Lydia Lozano. Fuente: (Instagram)

La colaboradora llegaba al vestuario con su peluca y maquillaje,,pero sin el vestuario para completar la caracterización. Cuando vio que la indumentaria elegida no coincidía con la imagen de su personaje, enseguida montó en cólera:esto es una pu** mierd*”, expresó. Ante lo que el equipo tuvo que cambiar el vestido por una blusa a petición de la periodista.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

La queja de Lydia surge del hecho de que no hubiesen traído el vestuario el viernes para que ella pudiese probárselo antes del rodaje. “Es que no dan ganas de trabajar”, aseguraba. A pesar de la discordia, el resultado final superó todas las expectativas, como bien hemos podido atestiguar en el estreno.