Martes 30 de Enero 2024
LAURA ESCANES

El mayor temor de Laura Escanes

La influencer ha desvelado uno de sus mayores miedos a Risto Mejide.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Risto Mejide y Laura Escanes se caracterizan por siempre hablar abiertamente de los detalles de su vida privada. Tal es el caso del último episodio del podcast que conducen en conjunto “Cariño, ¿pero qué dices?”, donde ambos han reflexionado acerca de sus mayores temores.

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, Laura y Risto han conversado como nunca antes sobre los miedos. Sin embargo, la influencer tomaba por sorpresa a su pareja al confesarle su mayor temor, el cual tiene que ver con su hija, Roma. “Hay una cosa que me da mucho miedo, y es que hay muchas cosas que no puedo controlar”; comenzaba diciendo.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Laura profundiza agregando que se trataba “de Roma, sobre todo”. La joven ha reconocido que sus propias experiencias le han llevado a tener más temores sobre la juventud de su hija, enfatizando el hecho de que, eventualmente, la pequeña deberá vivir su propia vida. “Que vaya por la calle cuando sea adolescente, porque tú no lo has vivido pero yo sigo teniendo miedo cuando vuelvo a la una de la mañana”, confesaba.

Risto Mejide. Fuente: (Instagram)

Se trata de un miedo que la pareja ha confesado comparten. “Mi mayor miedo es que le pase algo a la gente que quiero. Si estás tú, mi hija, mi hijo, gente a la que quiero… Sufro”, agregaba Risto, ante lo cual Laura se mostraba de acuerdo: “El miedo a que le pase algo a Roma, a Julio, a ti, a mis amigos o familia me mata. Pero si me pasa a mí me da igual…”, finalizaba.