Jueves 11 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

El nuevo proyecto que une a Ana Obregón y Carmen Maura

La presentadora tiene granes planes.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras la pérdida de su hijo, Ana Obregón pasó los últimos años de su vida alejada de los medios de comunicación con la intensión de sanar su herida y reponer fuerzas para continuar. No obstante, a finales del mes de junio, la presentadora sorprendió a todos cuando mediante sus redes sociales develó que regresaba a sus funciones. 

Ana Obregón regresa  la vida pública. Fuente: (Marca)

Hace un par de semanas, Ana Obregón develó que tras hallar el libro que estaba escribiendo su hijo Alessandro Lequio pensó que sería una buena idea continuar con dicho proyecto. "Su talento para la escritura no podía quedar en un cajón. Siempre me decía que su mayor deseo era publicarlo. Por eso las torpes palabras de su madre envolverán sus maravillosas páginas en un libro en el que todos los beneficios irán a su fundación para investigar el cáncer” explicó la presentadora

Ana Obregón devela su nueva ilusión. Fuente: (Bekia)

Tras recobrar fuerzas, el día de hoy, se develó el nuevo proyecto que llena de ilusión el corazón de Ana Obregón. La actriz se convertirá en protagonista junto a Carmen Maura de 'Mi otro Jon' la nueva película de Paco Arango. El elenco está formado por otros destacados actores como Olivia Molina, Aitana Sánchez-Gijón y Mariano Peña. 

Ana Obregón regresa al cine. Fuente: (Instagram)

Y es que Ana Obregón está motivada en este proyecto por una causa mayor. Todos los proyectos que trabaja Paco Arango son realizados bajo fines solidarios, es decir que, la recaudación de la cinta se destinará a ayudar a niños enfermos de cáncer, además de los perjudicados con el volcán de La Palma.