Viernes 12 de Enero 2024
BARCELONA

El último adiós de Núria Feliu

La reconocida cantante perdió la vida a sus 80 años.

Núria Feliu. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Núria Feliu i Mestres, conocida en el mundo artístico simplemente como Núria Feliu, se consagró como una excelente cantante en lengua catalana. Destacó por su capacidad de adaptarse a los diferentes géneros de la música popular. También llegó a dar sus primeros pasos como actriz. Sin embargo, su trayectoria llegó a su fin.

Núria Feliu partió a sus 80 años. (Fuente: Twitter)

Núria Feliu partió de este mundo el pasado 22 de julio a sus 80 años. Se conoció que la reconocida intérprete tuvo una severa complicación de salud que terminó con su vida. Un poco antes, a principios de marzo de 2021, sufrió un accidente cerebrovascular que, al parecer, ocasionó el fatal desenlace.

Núria Feliu. (Fuente: Twitter)

Nacida en Barcelona en 1941, Núria Feliu se convirtió en un verdadero símbolo de la cultura popular. Así que, como un homenaje a su impecable trayectoria, desde el Ayuntamiento de Barcelona anunciaron que la artista tendrá una plaza en el barrio de Sants, la localidad que la vio nacer.

Muchos se acercaron a despedir a Núria Feliu. (Fuente: Twitter)

La encargada de dar el anuncio fue la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quien calificó a Núria Feliu como “embajadora de Sants”. Fue así como, en agradecimiento por su compromiso con la lengua y la cultura catalana, diferentes personalidades políticas tomaron parte de su tiempo para despedir a la destacada cantante.