Jueves 11 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez desmonta a los Mohedano

El presentador analizó a los integrantes de la familia de Rocío Jurado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, se ha declarado —una vez más— aliado de Rocío Carrasco y ha sentenciado a los Mohedano. En una reciente entrevista exclusiva que ha brindado, el actor calificó de "mediática" a esa parte de la familia de Rocío Jurado, así como a José Ortega Cano.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Para Jorge Javier Vázquez, Rocío Jurado "era prisionera de la familia, no era una mujer libre" y la persona del clan que más daño le hacía era, según expresó el comunicador, "Amador Mohedano". El presentador afirmó sobre el hermano de la cantante: "Siempre  se ha hablado de sus tejemanejes. Esto no es nuevo, no se lo ha inventado Rocío Carrasco".

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

En cuanto a Rosa Benito, la excuñada de Rocío Jurado, Jorge Javier Vázquez develó: "tiene un pase como elemento folclórico, pero no como persona con credibilidad". El actor agregó en diálogo con Lecturas: "De una misma historia, Rosa cuenta veinte versiones. La audiencia no comprende que no se posicione".

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Por último, Jorge Javier Vázquez también se refirió a José Ortega Cano, el último marido de 'la más grande'. El actor sentenció: "En las últimas imágenes de Rocío Jurado, se ve que era una muj*r infeliz. Era una muj*r totalmente infeliz y harta. No hay ninguna duda de que Rocío quería separarse. No era feliz".

También te puede interesar: Jorge Javier Vázquez celebra su cumpleaños junto a una persona especial