Lunes 15 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano da el paso definitivo con Ana María Aldón

El torero ha sorprendido con una contundente medida.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La situación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón se ha vuelto insostenible. A raíz de las últimas declaraciones de la diseñadora en 'Viva la vida', en donde se ha confesado respecto de su crisis matrimonial, el torero ha tomado una drástica decisión que parece no tener retorno.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Todo indica que la pareja le pondrá fin a su matrimonio tras las reiteradas diferencias que han presentado a través de los medios de comunicación. Sin embargo, José Ortega Cano ha dado el primer paso en la que sería una separación inminente y ha tomado una tajante medida: abandonar el domicilio en donde ha estado conviviendo con Ana María Aldón.

Ortega Cano abandona su domicilio conyugal. Fuente: (Europa Press)

El torero se ha trasladado hasta la casa de su hija, Gloria Camila, en donde permaneció de manera provisoria tras mantener una airada discusión con su esposa. Por el momento, tanto Ortega Cano como Ana María han guardado silencio respecto de esta situación, aunque las últimas imágenes del diestro hablan por sí solas.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)


El viudo de Rocío Jurado se ha dejado ver saliendo de su casa en Madrid, con maleta en mano. Apenas unas horas más tarde, Ortega Cano llegaba a la localidad gaditana, donde transita su temporada de verano, y ha eludido hacer referencia a su inminente separación de la diseñadora. Sin embargo, su rígido semblante no ha hecho más que reflejar su mal momento.