Kiko Matamoros

La verdad que esconde la propuesta de matrimonio de Kiko Matamoros

El tertuliano se sinceró sobre su reciente escena romántica.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 16:00

Marta López Álamo siempre ha intentado permanecer alejada del foco mediático. Sin embargo, todos sus esfuerzos se fueron abajo después de que Kiko Matamoros decidiera llevar su historia de amor al mundo del espectáculo. Tanto así que recientemente le propuso matrimonio ante la mirada de toda España.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros aprovechó su aparición en el plató de ‘Déjate querer’ para pedirle a Marta López Álamo que se casara con él. Después de esto, las críticas no se han hecho esperar. Es por ello que el colaborador ha querido aclarar algunos detalles, entre los que se encuentra la verdadera reacción de la influencer.

Kiko Matamoros habla de su petición de matrimonio. Fuente: (Telecinco)

Sin importar que haya sido un acontecimiento completamente distinto al que esperaba, Marta López Álamo habría reaccionado con la mejor actitud. “No se lo tomó a mal porque entendió que era algo que ya había hecho público yo y ya está. Me dijo que le parecía muy bien, pero que ya sabía que no era lo que ella quería”, contó Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros. Fuente: (Telecinco)

Además, Kiko Matamoros confesó que se trató de una escena acordada y no de algo “formal”. Yo ya tenía firmado ese programa antes de irme a 'Supervivientes'”, comentó. En cuanto a los señalamientos de sus compañeros, quienes aseguran que el colaborador solo busca beneficiarse económicamente, este respondió: “Lo hice con la mejor intención del mundo y me pude haber equivocado, pero sin mayor drama”.

Otras Noticias