Mercedes Milá

Mercedes Milá sorprende con un nuevo proyecto

La presentadora develó sus nuevas aspiraciones.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 18:00

Mercedes Milá es uno de los personajes que, una vez que los conoces, se hace imposible de olvidar. Con una sorprendente trayectoria delante de los medios de comunicación y una inigualable conducción de programa, esta ha logrado alzarse junto a María Teresa Campos como una de las periodistas más respetadas del país. 

Mercedes Milá es conocida como la presentadora más atrevida de Telecinco. Fuente: (Marca)

Gracias a su estruendosa personalidad, Mercedes Milá logró convertirse en la presentadora más atrevida de Telecinco. Desde hace algunos meses, la escritora hizo público su amor por el actor Cubano William Levy y, hace apenas unas semanas, logró cumplir uno de sus sueños, poder entrevistarlo y compartir una tarde junto a él. 

Mercedes Milá cumple el sueño de su vida junto a William Levy. Fuente: (Lecturas)

Mercedes Milá mantiene sus redes sociales en constante actividad, ahí comparte sin tabúes a sus seguidores sus pensamientos y deseos más personales. El día de hoy, a través de sus historias de Instagram, la periodista develó sus dotes de cocina y anunció públicamente su deseo de participar en 'MasterChef', el programa gastronómico más importante del país. 

Mercedes Milá devela sus intensiones de participar en 'MasterChef Celebrity. Fuente: (Instagram)

"Tengo poco conocimientos de cosas, pero alguno tengo y el pollo es el rey del alimento para mi" escribió Mercedes Milá en una fotografía donde se le puede ver preparando la comida. Del mismo modo, la periodista develó que estaba haciendo todo esto para que Macarena Rey la lleve a 'MasterChef Celebrity'. 

Otras Noticias