Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN SEVILLA

Preocupa la salud de Carmen Sevilla

Augusto Algueró ha hablado sobre el estado de salud de su madre.

Carmen Sevilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace tan solo unos diez días, hablábamos de que, en otra época, cuando sus recuerdos estaban intactos y su salud resplandecía, Carmen Sevilla celebraba, muy feliz, el día de la Virgen del Carmen con su familia. Sin embargo, las cosas para ella hoy han cambiado y aquellos días de jolgorio han quedado en la nada, pues el alzheimer le ha borrado la memoria y, hoy por hoy, ya no reconoce a los que más ha querido. 

Carmen Sevilla. Fuente: (Twitter)

Carmen Sevilla, considerada como una de las artistas más icónicas del país, fue visitada en la residencia donde se encuentra hace ya varios años —debido a su enfermedad— por su hijo, Augusto Algueró, sus nietos y Moncho Ferrer, su amigo más cercano, en el día de su santo. 

Carmen Sevilla. Fuente: (Twitter)

Poco se supo de la celebración, aunque Moncho había hablado con La Razón sobre cómo se encuentra la reconocida cantante. “Carmen está muy delicada. Su vida sigue siendo la misma, con la misma rutina, ejercicio, paseos por el jardín, muy tranquila… Gracias a Dios, en la residencia está muy bien cuidada, allí la quiere todo el mundo. Es una muj*r maravillosa… Yo la visito todas las semanas, me vienen a la cabeza todos los recuerdos vividos a su lado durante toda una vida, y no hay ni uno malo”, señaló. 

Carmen Sevilla junto a su hijo Augusto. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Augusto, el hijo de la artista —sobre el que cabe aclarar que no le gustan los medios—, habló con la misma publicación sobre la salud de su madre: “Mi madre está muy tranquila, bien dentro de lo que cabe. Desgraciadamente, ya no reconoce a nadie desde hace tiempo, pero no se le ha ido la sonrisa de la cara. La visito con asiduidad, y en ocasiones llevo a mis hijos conmigo. Somos conscientes de la realidad, no queda más remedio”.

Carmen Sevilla. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que el deterioro provocado por la enfermedad que padece es inminente y tanto sus familiares como sus amistades lo tienen muy presente, aunque tratan de no presentarse tristes cerca de Carmen Sevilla para que ella continúe tranquila, sonriente y con ganas de continuar viviendo a pesar de todo. 

Carmen Sevilla. Fuente: (Twitter)

Augusto comentó que, cada vez que tiene la posibilidad, visita a Carmen Sevilla y que incluso lleva a sus hijos para que puedan divertirse con su abuela, pasando un buen tiempo de calidad. "La visito con asiduidad y, en ocasiones, llevo a mis hijos conmigo", fueron las palabras del compositor. 

Te puede interesar: "¿Qué fue de Carmen Sevilla, "La novia de España"?"

Carmen Sevilla. Fuente: (Twitter)

El pasado 16 de octubre, Carmen Sevilla cumplió sus 91 años. La actriz y presentadora continúa apartada de la vida pública y tratando de vivir de la manera más tranquila posible. Moncho, su mejor amigo, ya lo dijo: "Gracias a Dios, en la residencia está muy bien cuidada, allí la quiere todo el mundo. Es una muj*r maravillosa, yo la visito todas las semanas, me vienen a la cabeza todos los recuerdos vividos a su lado durante toda una vida, y no hay ni uno malo".