Jueves 11 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega continúa en Mediaset

La imagen de la conductora sigue presente en la cadena.

Sonsoles Onega. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, el inesperado fichaje de Sonsoles Ónega por parte de Atresmedia había generado un considerable malestar en Mediaset. Esto llegó a tal punto que, el pasado lunes 12 de julio, ambas productoras atravesaron unos momentos de frenesí nunca antes vistos. Sin embargo, recientemente trascendió el vínculo que tendrá la presentadora con Telecinco.

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'. Fuente: (Twitter)

Durante la emisión del lunes de "Ya es mediodía" nadie podía imaginar que sería literalmente la despedida de Sonsoles Ónega de la cadena. Tampoco podían imaginar que la periodista decidiera ampliar su horizonte laboral ocupando un puesto en la emisora de la competencia. Quien la sustituirá en el ciclo será, nada más y nada menos, que Joaquín Prat mientras ella comienza una nueva etapa en Atresmedia junto a Patricia Lennon. 

Joaquín Prat reemplazará a Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, hay algo que continúa vinculando a Sonsoles Ónega a Mediaset. Según Lecturas, la periodista tiene todavía su espacio reservado en la cadena e incluso su imagen continua colgada en el conocido "paseo de la fama" de Telecinco, entre Isabel Pantoja y Carlota Corredera. 

El cuadro de Sonsoles Ónega en el "paseo de la fama" de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Esto evidencia que el motivo de la partida de Sonsoles Ónega poco tiene que ver con una supuesta incomodidad que sentía con los contenidos de "Ya son las ocho", programa que fue recientemente cancelado, así como los de "Ya es mediodía". De esta forma queda comprobado que el vínculo entre la periodista y la cadena no está roto.