Lunes 15 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera confiesa el motivo que retrasa sus proyectos

La presentadora dio detalles de su presente profesional.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Carlota Corredera lleva varios meses alejada de la televisión tras su salida de 'Sálvame'. A partir de ese entonces aprovechó para emprender viajes mientras aguardaba por la puesta en marcha de sus futuros proyectos. Si bien se mencionó que la presentadora retornará a las pantallas, ella mismo lo negó y además compartió el motivo del retraso en la publicación de su libro.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)

A través de su Twitter, Carlota Corredera expresó: "No soy muy de hilos ni de desmentidos pero allá voy. Empecemos por mi 'nuevo varapalo profesional'. La segunda parte de mi libro 'Hablemos de nosotras' se ha aplazado ‘sine die’ por una decisión personal apoyada en todo momento por mi editora y por mi editorial".

Carlota Corredera remarcó: "Me consta que cualquier proyecto editorial firmado por mí sería muy bien recibido por mi editora y por Penguin Libros que me han animado siempre a que escriba para ellos, de feminismo o de cualquier tema en el que me considere(n) autorizada como periodista o autora".

Carlota retrasó su libro por una decisión personal. Fuente: (Twitter)

Carlota Corredera desmiente su regreso a la TV

En los últimos días se informó que la presentadora estaría al frente del programa '¿Quién es mi padre?', un nuevo proyecto de Telecinco. Sin embargo, la periodista lo negó: "Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset, del que se han hecho eco varios medios, solo puedo decir que no me consta'.