Lunes 15 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

El detrás de escena del regreso de Belén Esteban

La colaboradora reaccionó a todo lo que ha pasado durante su ausencia

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban ha protagonizado su esperado regreso al plató de 'Sálvame' después de tres meses ausente por su cuadro médico. El espacio de Telecinco ha recibido a la colaboradora con una espectacular bienvenida, por lo que 'la princesa del pueblo' no ha dudado en reaccionar a todo lo que ha acontecido durante su ausencia.

La bienvenida de 'Sálvame' a Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)

La colaboradora ha retomado sus compromisos profesionales y se ha puesto al día de los sucesos más candentes que estuvieron en agenda. Uno de los primeros temas abordados por Belén ha sido el conflicto entre Yulen Pereira y su madre, Arelys. Según la colaboradora, la tutora del esgrimista “ha metido la pata” al no haber aconsejado bien a su hijo respecto de su romance con Anabel Pantoja: “Para mí se ha equivocado”, consideró.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Telecinco)

Además, respecto a la controvertida intervención de José Ortega Cano en 'Sálvame', en la que negaba su separación de Ana María Aldón, Belén Esteban ha asegurado que le "da pena" el presente de la pareja, así como también ha lamentado las sensibles declaraciones de la diseñadora en su reportaje con Toñi Moreno. Y, aunque cree que el divorcio es casi un hecho consumado, considera que "un matrimonio es él y ella" y “no tiene que entrar nadie más".

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Isabel Pantoja también ha estado en el eje mediático tras su discurso por el Orgullo. Belén Esteban ha interpretado que “lo que quiso decir [Isabel] es que apoya al colectivo”. Luego, añadió: “Si quisiera haber declarado algo, ¿qué pasa? Que sea lo que le dé la gana ser”. Como era de esperar, la 'princesa del pueblo' no ha dejado tema sin abordar en su ansiado regreso a la televisión.