Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

La decisión de Olga Moreno para el final de 'Supervivientes' 

La ganadora del año pasado envía un claro mensaje.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Con la esperada final de 'Supervivientes 2022' a la vuelta de la esquina, quedan algunas incógnitas en el aire sobre la participación de Olga Moreno en la celebración de este fin de semana, dado que sería ella quien presuntamente entregaría el premio al ganador o ganadora.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hace algunas semanas se baraja la posibilidad de un reemplazo dado que la ganadora del año pasado no se haría presente en la gala final debido a su enfrentamiento público con Jorge Javier Vázquez, encargado de presentar la emisión.

Lara Álvarez. Fuente: (Instagram)

Recientemente se ha sabido que Lara Álvarez tendrá un rol protagónico en la noche de la final de 'Supervivientes'. Allí, además de presentar las pruebas, deberá sustituir a Olga Moreno, encargándose ella misma de entregar el cheque a quien logre hacerse con el premio mayor.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Esto deja en claro que el conflicto entre Olga Moreno y Jorge Javier ha pesado más que su intención de estar ahí, a pesar de que ella misma aseguraba lo 'apenada' que se encontraba al respecto. En cuanto a Lara, esta no sería la primera vez que se encarga de dar el premio en 'Supervivientes'. En 2018, por ejemplo, se lo entregó a Sofía Suescun debido a que el anterior ganador no pudo estar presente en la gala.