Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La sorprendente reacción de Anabel Pantoja ante el espejo de 'Supervivientes'

La colaboradora por fin abandona la isla.

Anabel Pantoja. Fuente: (El país)
Escrito en FAMOSOS el

Tras haber pasado más de 100 días demostrando sus capacidades de supervivencia, Anabel Pantoja se convirtió en la última expulsada de la isla de Honduras. La colaboradora, quién tenía todas las posibilidades de convertirse en la nueva 'Superviviente', se quebró y su salida fue inminente. 

Anabel Pantoja se convierte en la última expulsada de 'Supervivientes'. Fuente: (Marca)

A diferencia de varios concursantes, Anabel Pantoja anhelaba poder despedirse de todas las comodidades que conlleva estar en una isla prácticamente desierta. Por su parte, toda la audiencia esperaba el momento en el que la colaboradora se encontrara de píe frente a su reflejo y conociera su increíble cambio físico.

Anabel Pantoja reacciona a su nueva apariencia. Fuente: (Instagram)

Con gran emoción, Anabel Pantoja caminó frente al espejo de 'Supervivientes' y, mientras este se levantaba, la sobrinísima iba reaccionado a su cambio. Al verse completa por primera vez la colaboradora saltó: "Oh no, ¿Eres tú?" exclamó mientras seguía asimilando su nuevo aspecto.

Anabel Pantoja está encantada con su nueva figura. Fuente: (Instagram)

"¡Que parezco a mi madre!" gritó Anabel Pantoja. Tras observar su nuevo aspecto, la colaboradora conoció que durante su aventura había adelgazado 13.5 kilogramos. No obstante la reacción de la influencer fue distinta a la de sus compañeros pues, para finalizar su intervención se dedicó un alentador mensaje: "Este era el cuerpo que tú querías, así que ahora, a cuidarlo".