Domingo 14 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes devela qué no soporta de Risto Mejide

La influencer se confesó como nunca.

Laura Escanes. Fuente: (Marca)
Escrito en FAMOSOS el

La historia de Laura Escanes y Risto Mejide es una de las más interesantes a las que se enfrentó la prensa rosa. Y es que en su momento, la ahora influencer era una total desconocida. El vínculo entre la pareja comenzó a formarse en el 2015 cuando el presentador le escribió a una joven escritora, convirtiéndose ese "Hola" en el principio de un amor que, hasta el día de hoy, es uno de los más consolidados en el mundo del espectáculo. 

Laura Escanes y Risto Mejide se conocieron en el 2015. Fuente: (Los 40)

La pareja consolidó su amor pasando por el altar en el 2017 y desde entonces han sido inseparables. Hace poco Laura Escanes y Risto Mejide decidieron estrenar su propio podcast llamado: "Cariño, ¿pero qué dices?" donde hablan sin tabúes sobre su vínculo y cómo han enfrentado los problemas que han surgido a lo largo de su unión sentimental. 

Laura Escanes y Risto Mejide estrenan su nuevo proyecto. Fuente: (Marca)

El programa promete ser la ventana abierta para conocer a Escanes y Mejide en la intimidad de su hogar. Es por eso que, en su última transmisión, la influencer sorprendió a todos al develar lo que más le disgusta de su esposo: "O sea, hay una cosa que me molesta mucho y es que no me escuchas".

Escanes confiesa lo que más le disgusta de su esposo. Fuente: (Mundo Sport)

La confesión se produjo luego de que Escanes notara la indiferencia de Risto Mejide mientras hablaba sobre un tema que realmente le interesaba. El presentador quiso calmar a su esposa asegurando que ya conocía de lo que estaba hablando, no obstante, sus excusas solo hicieron que la molestia de la influencer aumentara: "Me parece fatal porque tu cabeza va más rápida, ¿Puedes hacer el favor de escucharme?".