Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco confiesa cómo es su vínculo con Rocío Flores

La reportera compartió unas vacaciones con Antonio David Flores y su hija.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Marta Riesco, desde hace unos meses, ha logrado afianzar su romance con Antonio David Flores. La reportera está muy contenta y hasta aspira a tener hijos y casarse. En una reciente entrevista, la periodista habló de su presente sentimental y reveló cómo es su vínculo con Rocío Flores.

Marta Riesco habla de su presente. Fuente: (Twitter)

Marta Riesco confesó que cuando se dio a conocer su romance con Antonio David Flores lo pasó "bastante mal" por toda la repercusión mediática. Pero que ahora está todo más calmo y está disfrutando del presente: "Me lo merecía", afirmó. La reportera agregó: "Estoy en un momento súper dulce, muy tranquila, muy feliz con la profesión, el trabajo y en el amor".

Marta Riesco disfrutó de "las vacaciones de su vida" según manifestó en diálogo con Europa Press. La periodista disfrutó con Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, con quien compartió salida a un recital de C. Tangana. "A Rocío la quiero muchísimo. Ha sido una pasada poder compartir momentos con ella este verano".

Antonio David, Rocío y Marta compartieron planes. Fuente: (Twitter)

"No hay ningún problema, estamos muy unidos todos y eso es algo que iba a pasar en el momento en que nos dejaran respirar", añadió Marta Riesco sobre su presente familiar. Por último, la reportera señaló: "Llegó la calma y espero que dure. Yo estoy temblando porque llega septiembre y pienso que alguna sorpresa habrá".

También te puede interesar: Marta Riesco envía un mensaje a sus detractores