Viernes 12 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá defiende a Anabel Pantoja

La presentadora alzó la voz por su compañera.

Mercedes Milá. Fuente: (El periódico)
Escrito en FAMOSOS el

Mercedes Milá es una de las periodistas icónicas del país. La presentadora más atrevida de Telecinco es una persona que no dispone de filtros al momento de dar su opinión y ahora, gracias al alcance de las redes sociales, esta convirtió sus historias en la popular red social de Instagram para exponer sus puntos de vista. 

Mercedes Milá, de los plató a las redes. Fuente: (El periódico)

Uno de los temas que más se ha mantenido sobre la mesa estos últimos meses, además de la crisis que atraviesan Ana María Aldón y Ortega Cano, ha sido el nuevo vínculo sentimental de Anabel Pantoja. Varios colaboradores han sentenciado el nuevo romance de la colaboradora, por su parte Mercedes Milá había decidido mantener al margen, hasta el día de hoy. 

Mercedes Milá sale en defensa de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, Mercedes Milá se atrevió a analizar la participación de la sobrinísima en 'Supervivientes'. "Anabel ha aprovechado muy bien el tiempo en el concurso, ha aguantado lo inaguantable y sale de Honduras con el carnet de superviviente clase A. No hay más que mirarle la cara para saber que ha sido, a pesar del hambre, completamente feliz" comenzó la periodista. 

Mercedes Milá apoya el nuevo vínculo de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

"Ha compartido con Yulen el nacimiento y la evolución de su amor, nos han dejado vivir con ellos ese amor que cambia a las personas. Mi indignación es que por un acto que TODOS hacemos se les juzgue a esos excelentes concursantes" explicó Milá. Con sus palabras, la presentadora quiso también enviar una reflexión a todos sus seguidores asegurando que todos alguna vez han pasado por una situación similar.