Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno, devastada tras una inesperada acusación

La ex de Antonio David Flores asegura estar "en shock".

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno ha vuelto a quedar en el punto de mira tras un inesperada acusación en su contra. En los últimos días, su nombre ha vuelto a estar presente en los medios de comunicación a raíz de su indecisión sobre su participación en la gala final de 'Supervivientes 2022', ya que no quiere coincidir en el estudio con Jorge Javier Vázquez. Esto se debe a las polémicas declaraciones del conductor cuando la empresaria todavía era pareja de Antonio David Flores.

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Ahora, ha sido su amiga, Ana Luque, quien se sintió decepcionada con Olga Moreno por no haberla apoyado tras su expulsión de 'Supervivientes 2022'. La exconcursante le reprocha a la vigente ganadora del reality que no la haya defendido, tal y como sí lo ha hecho con Kiko Matamoros a través de sus redes sociales.

Ana Luque, decepcionada con Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Las declaraciones de Ana Luque han tomado por sorpresa a Olga Moreno: "No tenía ni idea y me he quedado blanca", ha confesado la ex de Antonio David tras la inesperada acusación de su amiga, en quien encontraba un auténtico apoyo en su vida. Una crítica por la que, ahora, tienen “una conversación pendiente”.

Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

Además, Olga Moreno se ha justificado al asegurar que no defendió a Ana Luque ya que no ha estado nominada tantas veces como Matamoros. Asimismo, ha dejado en claro que, en el momento que ha tenido que "sacar la cara" por su amiga, lo ha hecho sin dudarlo: "Estoy en shock, muy sorprendida y no entiendo nada", sentenció la empresaria.