Domingo 14 de Enero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo confiesa cómo se encuentra Ana Rosa Quintana realmente

2022 ha sido uno de los años mas importantes para la presentadora.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este año ha significado una bisagra en la trayectoria profesional de Patricia Pardo, que era convocada para sustituir temporalmente a su jefa, Ana Rosa Quintana luego de que se le detectara un cáncer de mama del cual ya se muestra muy recuperada.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Pero esto no ha sido todo: a nivel personal, la presentadora se sumergía de lleno en su vínculo con Christian Gálvez, con quien coincidía en un plató por primera vez. Esto ha significado atravesar un momento adverso, sin embargo, dado que enseguida la prensa los hacía objetivos tras hacerse público su vínculo.

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)

En una reciente entrevista con el medio Diez Minutos, Patricia Pardo ha conversado largo y tendido, dejando un cariñoso mensaje para Ana Rosa. Al preguntarle sobre el contacto que ha mantenido a lo largo de este tiempo con la veterana presentadora, Patricia asegura que en un principio eran “muy repetitivos”.

Patricia Pardo. Fuente: (Twitter)

En cuanto a lo personal, ha asegurado que han estado “todos super pendientes de ella”. Respecto al estado actual de Ana Rosa, la comunicadora asegura que la ve “estupenda” y que estaba segura “desde el primer día” de que se recuperaría. “Ella está fuerte, con ganas de volver y con mucha energía, confesaba Patricia Pardo.