Pedro Almodóvar se ha referido al polémico gesto de Belén Esteban, quien acaso no se imaginó la repercusión que podía generar su comentada publicación en redes sociales. La 'princesa del pueblo' acudía durante la semana pasada al multitudinario concierto de Rosalía y luego compartió una imagen junto a la artista. Sin embargo, ha llamado la atención el hecho de que recortara del posado al director cinematográfico.
Belén Esteban es una gran amiga y admiradora de Rosalía. Por ello, se dejaba ver de lo más sonriente junto a la cantante dentro de su camerino. Un momento inolvidable que la colaboradora ha decidido compartir a través de su cuenta de Instagram, aunque con un sorpresivo detalle: la ex de Jesulín de Ubrique recortó de la imagen a nada menos que al famoso director, quien posaba a su lado.
Esto ha desatado una oleada de comentarios en redes sociales, a tal magnitud que Belén Esteban se ha visto en la obligación de publicar la fotografía original completa, aclarando su orgullo por compartir una instantánea con Almodóvar. El célebre director ha sido consultado por esta situación y se ha mostrado sorprendido.
De todos modos, Pedro Almodóvar ha tomado la consulta de la reportera con cierta indiferencia: "No sé de qué me estás hablando, hija mía, no vi lo de la fotografía", ha asegurado el realizador, sin dedicarle ni una sola palabra a Belén Esteban tras el inesperado escándalo.