Viernes 12 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

Ramón, de El Dúo Dinámico, devela toda la verdad sobre la salud de Julio Iglesias

El artista reveló que habla a menudo con su gran amigo.

Julio Iglesias.Fuente: (Espectáculos España)
Escrito en FAMOSOS el

Julio Iglesias ha estado en boca de los principales medios de prensa durante los últimos meses debido a los rumores acerca de un supuesto delicado estado de salud. Ahora fue Ramón Arcusa, uno de los intérpretes de el Dúo Dinámico, quien se ha sincerado sobre la actualidad del célebre cantante.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

En coincidencia con las informaciones más recientes, el cantautor ha develado que Julio Iglesias se encuentra mucho mejor de lo que se ha podido ver en las últimas imágenes, en las que el ex de Isabel Preysler presentaba dificultades para caminar por sí mismo. A través de su cuenta de Twitter, Ramón Arcusa aseguró “que hablo con Julio a menudo, la última vez ayer, y que está en plena forma física, hace natación, gimnasio casero, y está lúcido y más vivo que nunca".

Además, ha confirmado que Julio sigue trabajando y reveló una importante primicia: "Está con proyectos importantes, como escribir su libro, (no como esos que escriben de su vida sin haberlo conocido jamás en persona), y quizá sorpresas como una serie de su vida en una plataforma importante".

Julio Iglesias. Fuente: (Getty)

Además, Ramón Arcusa ha conectado con Joaquín Prat en el directo de 'Cuatro al día' para confirmar que Julio Iglesias "está más vivo que nunca" y que, pese a "los achaques propios de la edad", el padre de Enrique Iglesias "está perfecto y con muchas ganas de seguir trabajando", reveló.