Martes 16 de Enero 2024
ANNA FERRER

Anna Ferrer opina sobre el nuevo romance de Paz Padilla

La influencer respondió lo que piensa sobre Fran Medina.

Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Anna Ferrer se encuentra disfrutando de las vacaciones mientras sigue de cerca el emprendimiento que tiene junto a su madre. La influencer aprovecha para realizar viajes y promocionar la firma 'No Ni Ná', En un reciente diálogo con la prensa, la hija de Paz Padilla también opinó sobre el nuevo romance de su mamá.

Anna Ferrer. Fuente: (Instagram)

En el marco de un festival de música celebrado en Madrid, Anna Ferrer dialogó con Europa Press y comenzó dando detalles de su presente profesional a cargo de la firma de ropa. "Está siendo muy bonito, pero está siendo también mucho jaleo, organizarlo para llevar todos los productos allí y coordinar a la gente", reconoció la hija de Paz Padilla.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

Al ser consultada por Fran Medina, el nuevo novio de su madre, Anna Ferrer opinó que "es muy simpático". Sin embargo no quiso ahondar mucho más en la pareja de Paz Padilla porque es una persona de perfil bajo. "Creo que no tiene nada que ver con este mundo entonces prefiero no hablar de esto", agregó la influencer.

Anna Ferrer confirmó que su madre está atravesando un bonito presente junto a su nuevo novio. "Claro que sí, yo la apoyo siempre en todo, en lo que ella sea feliz, ahí estaré con ella", señaló la joven de 25 años. Y en cuanto a su presente sentimental tras romper con Iván Martín, la influencer dijo: "De momento no tengo tiempo para eso".

También te puede interesar: El nuevo comienzo de Paz Padilla lejos de 'Sálvame'