Sábado 27 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Así fue el esperado reencuentro de Alejandro Nieto y Tania Medina

El ganador de 'Supervivientes 2022' pasó la noche junto a su novia.

Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Alejandro Nieto se consagró como ganador de 'Supervivientes 2022' tras superar en la final a Nacho Palau, Ignacio de Borbón y Marta Peñate. Tras tres meses en la isla, el concursante se llevó el premio mayor y de a poco comenzó a retomar su vida habitual. La primera persona con la cual se reencontró fue con su novia Tania Medina.

El reencuentro de Alejandro Nieto y Tania Medina. Fuente: (Twitter)

Al ingresar al plató de 'Supervivientes' la primera persona que se acercó a recibir a Alejandro Nieto fue Tania Medina. En el fragor de su entrada victoriosa, el ganador abrazo a su novia, le dio un beso y le dijo al oído: "Ya hablaré contigo". Luego, el modelo se acercó a sus familiares y amigos y les preguntó si estaba todo bien.

Tania y Alejandro pasaron la noche juntos. Fuente: (Twitter)

Luego de una extensa gala en el programa, Alejandro pasó la noche junto a Tania. A través de las historias de Instagram de la influencer se vio otro momento en el cual se volvieron a besar apasionadamente dentro del coche. Y por la mañana compartieron juntos un gran desayuno que el ganador de 'Supervivientes 2022' disfrutó mucho.

Tania y Alejandro compartieron un desayuno. Fuente: (Twitter)

Alejandro Nieto participará del debate final del reality que se emitirá el próximo domingo y luego ya podrá ir recuperando de a poco su ritmo de vida habitual. El modelo tendrá la oportunidad de disfrutar de su premio de 200.000 euros y seguramente lo aprovechará para tomarse unas merecidas vacaciones junto a Tania Medina.

También te puede interesar: Tania Medina reacciona a las críticas tras su paso por 'Supervivientes'