Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Así ha sido la fiesta de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La pareja ha organizado una celebración para el equipo de ‘En el nombre de Rocío’.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que ‘En el nombre de Rocío’ no está teniendo la misma repercusión que tuvo ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco tiene motivos para festejar. Para la protagonista del documental, poder expresar su versión de la historia -tanto con Antonio David Flores como con la familia Mohedano y los Ortega Cano- es un logro importante. Por eso, ha decidido organizar una fiesta junto a Fidel Albiac y su equipo de trabajo.

Rocío y Fidel organizaron una fiesta. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco ha reflejado con sus palabras y acciones que los trabajadores de ‘En el nombre de Rocío’ ya son parte de su familia. "No me gusta decir que es mi documental porque es de todos. Es de cada persona que lo ha hecho posible", decía la protagonista en el ‘Deluxe’. La hija de la Jurado siente que la ayudaron a poder cumplir con su objetivo, por eso quiso agradecerles con esa celebración.

Rocío en 'En el nombre de Rocío'. Fuente: (Telecinco)

Rocío y Fidel recibieron a los invitados en su casa de Madrid. Los anfitriones los agasajaron con una barbacoa y han aprovechado de la piscina en este verano tan intenso. En redes sociales se ha filtrado una imagen que los refleja muy cómplices y divertidos. Los presentes están sentados todos juntos, cantaron, bailaron y, por supuesto, deben haber hablado sobre las gratificaciones que les ha dado el documental.

La fiesta de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En la reunión no ha faltado la música de la mano de uno de los asistentes. La casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac es gigante, ideal para recibir a tanta gente. Está ubicada en la exclusiva urbanización de Madrid, Valdelagua. Es el refugio de la pareja, quienes prefieren guardarse en la privacidad de su hogar y alejarse de las cámaras. En ese barrio tienen vecinos como Penélope Cruz y Javier Bardem.