Mientras espera que se anuncie su nuevo programa en Telecinco, Carlota Corredera sigue aprovechando su tiempo lejos de la televisión. La comunicación con sus seguidores de redes sociales ha crecido, al punto que les cuenta algunas de sus intimidades. Esta vez, la presentadora develó cuál ha sido su último retoque estético, un tratamiento para mejorar la piel del rostro.
Carlota siguió el camino de otras famosas, como Paula Echevarría, y se sometió a una hidratación facial. La presentadora concurrió a una estética, donde le realizaron una limpieza de la piel, extracción de impurezas, exfoliación, peeling, infiltración de antioxidantes y ácido hialurónico. El objetivo es rejuvenecer, dejándola radiante y con más brillo. Lo ha compartido feliz en sus historias de Instagram para recomendar el tratamiento a sus seguidores.
No es el único retoque al que se ha sometido Carlota Corredera. Luego de haberse concentrado en perder peso por salud y para verse mejor, la presentadora ha pasado por el quirófano. "En el año 2010 me sometí a una lipo y me subí el pecho porque, de tanto subir y bajar de peso, tenía el peso caído y me lo levanté. Volvería a retocármelo si lo viese necesario", había contado hace un tiempo con orgullo.
Carlota Corredera no se arrepiente para nada de haberlo hecho, pero contó que fue difícil el postoperatorio. “Tiene un proceso muy largo de recuperación, de drenajes, de fajas… Es pesado, pero bueno, si te pones en buenas manos, que eso es lo fundamental, creo que vale la pena", develó. Por otro lado, también se ha retocado la sonrisa poniéndose carillas en los dientes. Algo que también la ha dejado muy contenta.