Jueves 11 de Enero 2024
EDURNE

Edurne comparte una noticia que la llena de felicidad

La cantante manifestó su alegría en las redes sociales.

Edurne. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La cantante Edurne viene de atravesar días complicados de salud que la llevaron a posponer su gira musical 'Catarsis Deluxe'. Tras uno de sus conciertos, la artista comenzó a sentirse mal y el médico le ordenó reposo. Tras ello, la pareja de David de Gea anunció la cancelación de sus próximos shows.

"Junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas tres semanas y guardar un reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme al 100%". había informado Edurne. La cantante explicó tras tomar la drástica decisión: "Quiero volver a la gira más fuerte que nunca. Gracias por comprenderlo".

Edurne comparte su buena noticia. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, Edurne acudió nuevamente al médico y compartió las novedades. "He tenido una revisión en el otorrino. ¡Buenas noticias! He mejorado mucho", expresó la artista con mucha alegría. Por lo tanto, si la evolución continúa favorable, en los próximos días la mujer de David de Gea retomará su gira musical.

Edurne, de Gea y Yanay. Fuente: (Twitter)

En sus días de reposo, Edurne ha aprovechado para pasar mayor tiempo junto a su hija Yanay. La cantante también se puso al día con las redes sociales: "Casi 3500 vídeos habéis hecho ya en TikTok con 'Te quedaste solo'. Mientras sigo en reposo voy a ir viendo todos los vídeos que hacéis. Sois lo más"

También te puede interesar: El hecho que mejoró el vínculo entre Edurne y David de Gea